Video

Javier Ríos, de Ríos de Gloria, sube la temperatura

27/05/2022, a las 12:56

Javier Ríos, la mitad de Ríos de Gloria, retoma su carrera en solitario por todo lo alto. Y lo hace subiendo la temperatura corporal, justo ahora que los termómetros se disparan.

Esta misma semana nos sorprendía en «Café Olé» destapándose como un gran seguidor de la música melódica española y de todos sus clásicos. Justo en nuestro programa estrenábamos este mítico «Si amanece» que Rocío Jurado incluyó en su disco «De ahora en adelante» de 1978.

La pandemia ha hecho que muchos de nuestros artistas se replanteen su futuro profesional encarándolo con nuevos proyectos, por eso Javier ha cumplido un sueño que venía rondando su cabeza desde hacía tiempo. Fan incondicional de las más grandes, desde Rocío Dúrcal a Isabel Pantoja, y de su repertorio, Javier Ríos ha querido abrir esta nueva etapa con una versión muy especial de «Si amanece» que no ha dejado a nadie indiferente. Y no es para menos…

 

Pasan los años y las grandes canciones siempre quedan, temas muy moldeables que lo admiten casi todo. Una apuesta tan arriesgada tenía que venir con un vídeo clip a la altura. Y eso es lo que nos ha regalado Javier para esta nueva producción.

Javier Ríos piensa recorrer nuestro país con este proyecto, pero también lanzarlo en toda Latinoamérica donde le esperan con los brazos abiertos.

Hay que estar muy atentos porque después de «Si amanece» vendrán muchas más sorpresas…y ¡hasta aquí podemos contar!

 

 

La historia de este proyecto viene motivada por la incertidumbre en época de pandemia. En esos días eternos de encierro, Javier Ríos intentaba trasladarse a uno de sus mejores momentos, su infancia, cuando se sentaba con su abuela a escuchar la radio en el transistor, donde sonaban canciones de ROCIO JURADO, ISABEL PANTOJA ó ROCIO DULCAL; aquellas  grandes artistas del momento, con letras de despecho y sentimiento. Canciones que cantaba con su abuela  y que se quedaron impregnadas en su piel.  

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.