Noticia

Lo nuevo de El Barrio es ‘Atemporal’

09/12/2022, a las 15:43

el barrio

Si hay un artista que ha puesto de moda un estilo y un sombrero, es sin duda, El Barrio. Su humildad y su trabajo de años le han dado un lugar importante en la música, aunque yo creo que su verdadera pretensión, era llegar a nuestros corazones.

En Radiolé siempre hemos apostado por él y hoy te presentamos su nuevo disco ‘Atemporal’.

Sus letras cargadas de verdad, de calles del sur, de recuerdos de infancia, nos hacen vibrar siempre y reconciliarnos con la vida.

Me siento «barriera» y como todos sus fans, siempre espero a ver con qué nos sorprende. Así anunciaba Selu en sus redes, que volvería…

Estaré con ustedes muy pronto, antes de que termine el año. Ver tantos comentarios esperando mi vuelta fue impresionante.

Mi música regresa para darle a la nostalgia los recuerdos que necesitan, los que siempre estuvieron conmigo. La escena, mi vida. Mi amor en escena.

Antes de la segunda quincena de diciembre estaré en vuestras manos
(El niño del sombrero)

El Barrio es ‘Atemporal’

 

El pasado 2 de diciembre el artista gaditano, presentaba su disco ‘Atemporal’.

No creo que el título sea una casualidad, más bien una manera de recordarnos que sus canciones, no tienen fecha de caducidad.

El álbum está formado por 13 temas y un instrumental. ‘Niña del viento’, ‘La sonrisa que mueve el mundo’ o ‘Curandero’ son algunos de los títulos que componen su último regalo musical.

 

 

‘A veces’, su carta de presentación

 

Para comenzar y como adelanto nos propone ‘A veces’, un pasaje para volver al  pasado y traer retales de antiguos discos. Selu sigue siendo extremadamente sensible y enemigo de los premios, como cuenta en una de sus canciones. Este amante de la soledad, encuentra en ella una compañera, la musa perfecta para crear y compartir sus vivencias.

Bajo las alas de su sombrero se esconde un ángel malherido, la fuente del deseo y unas ganas inmensas de seguir contándonos historias. Fiel a su manera de entender la música sigue su camino, ese que ha forjado desde cero, con la única ayuda de su talento y el boca a boca.

 

El Barrio volverá a pisar el escenario y su próxima gira llenará de sombreros, diferentes lugares de nuestro país. Entre otras ciudades estará en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Albacete…

Atemporal es aquello que está fuera del tiempo o lo trasciende, que sigue vivo a pesar de los momentos, circunstancias o estaciones.

Atemporal es El Barrio y su esencia, esa que a través de la música, se convierte en protagonista cada día en Radiolé.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.