Noticia

Lo nuevo de El Barrio como nunca lo has visto

27/09/2019, a las 12:18

Parecía que nunca llegaba el día, pero todo lo bueno se hace esperar. Nuestro Selu la ha vuelto a liar, y no de cualquier manera, sino como él sabe hacerlo.

Siempre que se acerca la fecha de un lanzamiento de El Barrio el mundo entero se paraliza, y ha vuelto a suceder. Millones de fans trasnocharon esperando la hora exacta de la publicación del single «El danzar de las mariposas». Un verdadero acontecimiento, quizá la primera gran noticia musical de este otoño.

Quieres disfrutar como nunca del vídeo-clip? Aquí lo tienes

El disco al completo verá la luz el próximo 25 de octubre, con la misma expectación que despierta cada movimiento del genio. Será el disco de estudio número 13 en su carrera, y llega dos años después de «Las costuras del alma», el álbum que tantas alegrías nos regaló. El Barrio asegura que le ha quedado un disco muy «flamencón», sin olvidarse de su verdadera pasión, el rock andaluz, del que tiene llena el alma y que quizá sea su trabajo más autobiográfico… ¿qué descubriremos de él que aún no sabemos? Habrá que escucharlo detenidamente porque el artista se desnuda totalmente a nivel sentimental.

Además, los próximos días 13 y 14 de diciembre, El Barrio estará presentando este álbum en Madrid, en el Wizink Center, siendo los dos únicos conciertos que el artista ofrecerá este 2019, pero que no cunda el pánico porque vendrán más. Todo a su tiempo. Hasta 20 veces ha colgado el cartel de «No hay entradas» en este recinto de la capital, motivo por el que incluso fue galardonado en su momento.

Dice Selu, siempre agradecido con el público madrileño, que esas noches serán mágicas, azules como las alas de las mariposas que lleva en el nuevo disco, y ¡promete sorpresas!.

Las contaremos todas en Radiolé y, como siempre, nos aprenderemos de memoria todas las nuevas canciones de El Barrio.

También puedes leer:

María Artés llega con Los Románticos ¡Estrenamos en exclusiva el clip!

Premios Radiolé: Sala de medios

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.