Video Clip

Nuestras chicas: Roko, Davinia…¡¡y la boda de Soraya!!

06/05/2022, a las 10:19

Nadie las detiene, las chicas son guerreras y las de Radiolé más todavía. La pandemia paralizó muchos de sus planes, pero ahora han vuelto con energías renovadas y proyectos más que ilusionantes.

Davinia, una de las voces más espectaculares que jamás hemos oído, no deja de crecer profesionalmente. El confinamiento nos la ha devuelto reconvertida en autora de sus canciones, poniéndose en la piel de historias con las que cualquiera de nosotros nos podemos sentir identificados. Davinia ha llenado su maleta de conciertos y va a recorrer el país en la gira «Todo de mí». El primer tema de esta etapa se llama «Señales», que nada más publicarse se convirtió en uno de los singles más vendidos en España,  llegando al top 20 en pocas horas.

La próxima para será el lunes 23 en la Sala Clamores de Madrid. Habrá que ir y habrá que estar muy atentos al video clip de «Señales»

 

Roko saltó a la popularidad tras convertirse en flamante ganadora de una de las primeras ediciones de «Tu cara me suena», pero detrás de esta joven camaleónica llena de un talento, se esconde una artistaza capaz de enfrentarse a cualquier registro y a música hecha de verdad. Roko vuelve con algo tan personal como «No vayas por ahí», eso que a todos nos han dicho alguna vez y frente a lo que no podemos más que revelarnos. Pero para revelación, Roko.

Soraya lleva casi dos décadas acompañándonos con sus canciones, probando distintos caminos, desde el pop más dulce a la música disco de otras décadas que tantas alegrías le ha dado. «Operación Triunfo», Eurovisión, «Tu cara me suena»…no hay reto que se le resista. Ahora Soraya vuelve con más ternura que nunca y con «Te quiero a ti» , un tema que firman Maria Isabel Saavedra, Vicky Echeverri y la propia Soraya, es un medio tiempo de sonido actual pero con aroma romántico y elegante. Grabado entre España y EE.UU. bajo la producción de Rafa Vergara, la canción cuenta una historia vital y optimista que no va a dejar a nadie indiferente.

La cantante nos contaba esta mañana en «Café Olé» lo feliz que se encuentra en esta etapa de su vida y el momento tan especial en el que llega esta canción.

ATENCIÓN, ¡SPOILER!

El vídeo incluye boda!!!

 

Así son nuestras chicas, ¡no hay quien pueda con ellas!

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.