Noticia

Nuria Fergó y Manu Tenorio unidos por ‘Te Amaré’ de Miguel Bosé

03/03/2022, a las 15:53

Nuria Fergó

Nuria Fergó y Manu Tenorio hacen una versión muy especial del clásico tema de Miguel Bosé, ‘Te Amaré’. Es el tercer adelanto del nuevo disco de la malagueña

La de Nuria Fergó y Manu Tenorio es sin duda una de las relaciones más queridas y recordadas de la historia de Operación Triunfo. Ahora, 20 años después de aquellos primeros encuentros, vuelven a unir sus voces en ‘Te Amaré’, el nuevo single de la malagueña.

Una versión muy especial del clásico tema de Miguel Bosé, que para la artista es «una de las canciones más bonitas, delicadas, sencillas y apasionadas que mejor habla del amor; es pura pasión y ternura».

Nuria Fergó y Manu Tenorio, unidos por Bosé

Este canto al amor en todo su esplendor cobra ahora nueva vida en forma de ranchera en la inmejorable compañía de Manu Tenorio. «Solo la podía cantar con Manu. Todo lo que nosotros vivimos, ese cariño tan especial que nos tenemos, nuestra química y sentido del humor, esa forma de entendernos en un escenario… Tenía que ser él para hacer de esta canción un dúo mágico», confiesa.

Este nuevo single, que supone el tercer adelanto del próximo disco de la Fergó —el primero que publica en 12 años que verá la luz en primavera— tras ‘Hijo de la luna’ y ‘La media vuelta’, llega además con una dedicatoria muy especial para todos los fans de la cantante:

«Creo que no hay mejor homenaje para todos los que nos siguen, apoyan y dan calor desde hace tantísimos años, para todas esas personas que nos descubrieron siendo jóvenes e inocentes en un programa de televisión y que siguen después de todos estos años junto a nosotros. Este dúo es para ellos. Es la mejor manera de darles las gracias por seguir aquí cerca, pegaditos. Va para cada uno de ellos. Gracias, con amor».

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.