Noticia

¡Por fin volvemos a vernos en Leganés tres años después!

26/07/2022, a las 11:02

Ya os lo podemos contar, por fin este verano volveremos a encontrarnos en Leganés con nuestro festival «Olé al verano».

Han pasado tres años desde nuestra última cita en Leganés, fue en 2019 y nada hacía presagiar el parón que se nos venía encima. La pandemia ha cambiado muchas cosas, y también nuestros planes de los últimos veranos. El festival que cada año organizamos desde Radiolé en la localidad madrileña se ha convertido en uno de los eventos más esperados y con mayor afluencia de público de cuantos se celebran en España.

Después de todo lo vivido nos merecemos pasar una noche inolvidable, de nuevo todos juntos, así que lo que toca es anotar la fecha y guardarla en la memoria. Será el 12 de agosto y por el espectacular escenario de La Cubierta de Leganés pasarán buena parte de vuestros artistas más admirados que no han querido perderse nuestra Gala.

Mira quién se apunta este año:

 

¡¡Que no falte nadie!! Nos vemos allí, en La Cubierta de Leganés. Lo pasaremos bien

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.