Noticia

¡¡Ansara, así suenan sus «Recuerdos»!!

16/02/2023, a las 15:00

Hablamos con Salva Bermúdez al frente de Ansara.

 

Salva es un artista al que la pasión por la música le nace de pequeño. En su casa, su madre, tíos y abuelos siempre se han dedicado a la música. Le viene de cuna.

Has podido disfrutar de los éxitos de Ansara como «Vete» de «Los Amaya» o «Niña piensa en ti» que hicieron tan popular Los Caños.

A veces me pregunto cuál es ese momento en el que uno se atreve, que decide que tiene que intentarlo. Aquel en el que la pasión gana a la razón y te lanza en busca de tus sueños. ¿Te imaginaste alguna vez que tu vida giraría entorno a la música?

Es lo que he soñado desde pequeño. Siempre lo he querido. Tenía fe y era lo que quería y quiero.-Ansara

Sin duda, la andadura para un músico, lejos de lo que piensa la gente, es un camino largo. No solo porque tienes que trabajar duro. Tienes que enfrentarte a ti mismo, a tus temores internos y conseguir que alguien vea tu talento entre tantos otros. Eso es algo a lo que también ha tenido que enfrentarse Ansara.

Cuando tenía 13 o 14 años, me presenté a La Voz Kids, se me quitó un poco el miedo. Que a mí me daba mucho miedo cantar delante de la gente. Y a partir de ahí ya me dediqué a ello de manera profesional. Como Ansara he aprendido mucho, ha sido un proceso de evolución. Componer me cuesta mucho. Toco la guitarra y el piano. Sobretodo el piano. Compongo música y letra pero me cuesta..-Ansara

Las canciones de Ansara tienen más de millón y medio de reproducciones en Spotify y Youtube. Su último single ha tenido tanto éxito que antes de que pudiéramos darnos cuenta ya se había hecho viral. «Recuerdos» es su nueva creación.  Una canción que Salva Bermúdez ha compuesto junto a su compañero Ángel Flores.

El vídeo lo grabamos en Fuengirola, en la casa de unos gitanos de allí muy antiguos. Nada más verlo pensamos en grabarlo allí y con ellos. Son los que aparecen en el videoclip. Lo pasamos bastante bien, fue muy gracioso.- Ansara

Savia nueva para nuestra música. Ansara canta a esos primeros amores y desamores a los que tantas horas de sueño y falta de apetito hemos dedicado.

Ansara, con Salva Bermúdez al frente, ya ha empezado a cerrar fechas de directo para su gira de verano. Tienes que estar atento a Radiolé y a sus redes sociales donde te mantendremos bien informado todo.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.