Noticia

Argentina canta a Córdoba

10/03/2023, a las 00:00

La cantaora Argentina rendida ante Córdoba, interpreta un clásico de Medina Azahara.
En Radiolé sabemos que te gusta todo lo que hace Argentina por eso te traemos su éxito más reciente. Recién salido del horno. Con ella, a través de las redes sociales vivimos la espera. Radiante e ilusionada, tanto como lo estamos nosotros de presentarte su nueva canción.

Argentina acaba de publicar nuevo tema. Ha sido hace unos instantes. En Radiolé queremos ser los primeros en traértelo.  Un tema que ha sido grabado en directo en la Plaza de la Corredera durante la pasada edición de la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba. Un momento muy especial que pudieron disfrutar unos cuantos privilegiados y a partir de este momento también tú.

Argentina interpreta Córdoba después de 20 años de su nacimiento en 2003
Admiro desde siempre a este grupo, porque sus canciones eran banda sonora de mi día a día en casa.- Argentina

Como la misma Argentina manifiesta, siente profunda admiración por los Medina Azahara y ésta es su manera de rendir tributo a uno de los grupos referentes en su vida y a la ciudad de Córdoba a la que guarda mucho cariño.

Una vez más Argentina se rodea de grandes profesionales. En las guitarras ha contado con  José Quevedo “Bolita”, Eugenio Iglesias y Jesús Guerrero. José Quevedo además ha sido el encargado de la dirección musical. Percusión de José Carrasco y masterización de Fernando Iglesias “Mae”.

Seguro que te gusta tanto como nos gusta a nosotros . No dejes de ver las últimas imágenes con sorpresa incluida ¡A disfrutarlo!

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.