Borja

Borja, tras vivir el sueño de los Grammy Latinos, ¡en concierto!

15/12/2023, a las 13:58

Todavía está en una burbuja, y no es para menos. 2023 ha sido un año repleto de retos y emociones para BORJA. Su primer disco, ‘Rimas del verbo amar’, se ha convertido en una auténtica revelación aquí y fuera de nuestras fronteras. Ahora, el artista catalán se prepara para presentarse en directo ante un público que ansía verle encima de un escenario.

 

Artist Publicist

 

La carrera de BORJA arrancaba en Berklee, una de las instituciones musicales más prestigiosas del mundo. De ahí pasaba a trabajar en los estudios ArtHouse, del reputado productor Julio Reyes Copello, en Miami, y componía con artistas tan importantes como Reik y Lasso.

En 2021 llegaría su debut como artista principal, con tres singles: ‘Aire’, ‘Tu Cuarto ‘ y ‘Beirut’ que, a la vez, formarían parte de ‘Rimas del verbo amar’, su álbum debut, un disco que acumula más de cinco millones de reproducciones.

Gracias a ‘Rimas del verbo amar’, BORJA, nacido en Barcelona, pero que ha desarrollado la mayor parte de su carrera al otro lado del charco, recibe una nominación a Mejor Nuevo Artista en la última edición de los Grammy Latinos que se celebraba en Sevilla el pasado mes de noviembre. Allí, actuaba junto a una leyenda como Juanes, en directo y para todo el mundo. 

 

Foto: Redes sociales de Borja

‘Rimas del verbo amar’, en directo

 

Foto: Redes sociales de Borja

Directamente llegado de los Grammy Latinos, donde fue apadrinado por David Bisbal en la gala de Mejor Nuevo Artista, y siendo el único español nominado este año, Borja se preparar para hacer brillar su ‘Rimas del verbo amar’ en nuestro país.

“Es para mí un sueño poder presentar mi primer disco, ‘Rimas del verbo amar’, en directo, y por primera vez en España»,

«Después de un 2023 lleno de emociones y de música nueva, este va a ser un show donde vamos a dejarnos en el escenario todo lo que tenemos, tanto mi banda como yo, para celebrar los primeros conciertos de mi carrera en España.”

BORJA ultima los detalles para defender apasionadamente, y en directo, su primera ópera prima. ¡Atención! Dos fechas en Madrid y en su Barcelona natal, que será sin duda una ocasión muy especial para el artista. ¡No te pierdas la posibilidad de descubrir a uno de los prometedores nombres de la música en español!

Artist Publicist

BORJA estará presentando ‘Rimas del verbo amar’ en Madrid el próximo día 8 de Febrero en la Sala Clamores, uno de los rincones míticos de la Capital. En Barcelona, será una semana después, el día 15 de febrero, en la Sala Laut.

Borja y Sergi Adell

Querido Borja,

Damos otro paso más. Desde Radiolé, te deseamos mucha suerte en tu aventura en directo. El país entero merece disfrutar de tu música en directo. ¡Nos vemos pronto en tus conciertos!

Un abrazo.

Sergi Adell

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.