Noticia

Café Olé te lleva a un concierto muy especial de DeMarco Flamenco ¡participa en el concurso!

28/09/2023, a las 09:56

Demarco Flamenco

En Café Olé Llevamos semanas anunciando que teníamos una sorpresa muy especial para todos los que ya tenéis la entrada para disfrutar en el Wizink del concierto de Demarco Flamenco del 13 de octubre y… ¡¡Aquí os lo contamos todo!!

Por fin podemos desvelaros el notición:

¡Regalamos 15 pases dobles para ver a DeMarco Flamenco muy cerca!

Podéis participar todos los oyentes y fans que ya tengáis la entrada para su concierto del 13 de octubre en el Wizink.

Será un evento muy especial en el que podrás compartir con él la prueba de sonido y algunas sorpresas que no se escucharán en su actuación, y todo antes de abrir las puertas del Wizink, algo que solo podrán disfrutar los pipiolos y pipiolas que hayan conseguido su invitación a través de este concurso.

 

¿Cómo conseguir este pase VIP para disfrutar de DeMarco Flamenco?

 

Si ya tienes la entrada para ese concierto solo tienes que subir un selfie con tu ticket aquí. Para ello debes registrarte en nuestra web.

 

 

¡Mucha suerte! Si resultas ganador nos pondremos en contacto contigo vía mail.

 

Y es que a DeMarco Flamenco merece mucho la pena verlo en directo; su entrega al publico es increíble, cómo se implica en cada una de sus canciones y cómo demuestra con cada letra que lo suyo es, sin duda cantar.

 

¿Cómo empezó DeMarco Flamenco?

Demarco comienza en Utrera hace 40 años. Cuando era solo Marcos Borrego López, un niño que cantaba con soltura en las fiestas familiares. Los amigos fueron sus primeros seguidores. La música, desde la infancia, su gran pasión. Era el hijo de Marcos, músico de profesión y que le contagió el amor incondicional por este arte.

Ya de adulto, creaba y tarareaba estrofas al aire, sin lápiz ni papel dentro de un camión de reparto de butano, el trabajo que desempeñó durante más de una década. Versos que luego convertía en canciones en la intimidad de casa simplemente por diversión. Un buen día decidió compartir con el mundo sus composiciones. Las colgó en la red y todo estalló: había nacido Demarco Flamenco.

Ahora es el momento de desfrutar de una de las giras más especiales, ese momento en el que va a pisar el Wizink y que lo hará completamente entregado. Y por supuesto ahora es el momento de disfrutar del concierto previo y exclusivo que sorteamos aquí.

¡Mucha suerte a todos!

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.