Noticia

DeMarco Flamenco nos regala Aunque vaya a perderte ¡disfruta el videoclip!

03/11/2023, a las 11:28

Demarco Flamenco

Demarco Flamenco, el talentoso cantante y compositor sevillano publica su nuevo single titulado “Aunque Vaya a Perderte”.

Este emotivo tema representa un capítulo especial en la carrera del artista, ya que le lleva de regreso a sus raíces musicales y a las inspiraciones que lo impulsaron a perseguir su pasión por la música, con el deseo de evocar esas mismas emociones en quienes lo escuchan.

“Aunque Vaya a Perderte” es una canción que, al escucharla, nos transporta instantáneamente a momentos preciados y llenos de alegría, manteniendo viva la ilusión que todos llevamos dentro. La melodía, conmovedora y llena de significado, toca los corazones de quienes la escuchan.

 

DeMarco Flamenco: Aunque vaya a perderte, el videoclip

 

La canción fue grabada en Ibiza, donde Demarco Flamenco colaboró con el talentoso equipo de Odisey, compuesto por Pepe Bernabé y Karvel.

Esta colaboración dio lugar a una mezcla única de raíces flamencas y el sonido pop, con toques de chill-out que refleja la diversidad musical y el talento del artista.

Además, Demarco Flamenco se alza como uno de los grandes ganadores de la 9na edición de los premios Radiolé, que se celebraron el 21 de octubre en el Auditorio Nissan Cartuja, consolidando una vez más su posición en la industria con este merecido reconocimiento.

Disfruta en nuestra web radiole.com del resumen de una Gala mágica que premió a los artistas más relevantes de la música española.

Enhorabuena a los galardonados en esta edición: Álex Ortiz, Demarco Flamenco, Esperanza Fernández (premio Radiolé Temple y Pureza), Falete, La Húngara, Lucrecia, Melody, Salmarina y Sylvia Pantoja.

Y también de la alfombra roja de Premios Radiolé que se llenó de glamour, arte y risas… Y es que los minutos previos al comienzo de la gala son inolvidables: reencuentros, abrazos, muestras de cariño, nostalgia por los que ya no están pero se recuerdan cada día.

Nuestro compañero Raúl Vaquero inmortalizó el paso por el photocall de los artistas que acudieron la noche del sábado 21 de Octubre al Auditorio Nissan Cartuja que acogía la novena edición de Premios Radiolé.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.