¡En Café Olé regalamos carros de la compra llenos!

31/01/2023, a las 11:03

En Café Olé estamos que no nos lo podemos creer porque durante todo el mes de febrero vamos a regalar carros de la compra llenos de productos gracias a Covirán. Más de 80 alimentos + pack de leche que irán directos a tu casa. ¡¡Un maravilla!!

Y es que hay que estar a las duras y a las maduras y tener la posibilidad de llenar las neveras de muchos pipiolos es para nosotros un sueño cumplido. Lo mejor es que lo haremos cada día así que durante varias semanas cerraremos el programa con la satisfacción de saber que hay un afortunado o una afortunada que recibirá en su casa el carro de la compra de Café Olé.

¿Cómo puedo conseguir un carro?

Es muy fácil; solo tendrás que llamar al 905 44 77 40 que tiene un coste de 2€ si llamas desde móvil y de 1,45€ si llamas desde fijo (impuestos incluidos) y esperar al final del programa. Si te llamamos en directo tendrás que contestar el teléfono diciendo: «Café Olé y Covirán siempre te ayudarán» y ¡listo! habrás ganado el carro de la compra de Café Olé.

Mucha suerte a todos! Queremos que los carros de la compra lleguen donde más falta haga y que de alguna manera os ayudemos a vivir esta etapa tan dura en la que los precios de todo se han disparado.

Acuérdate: «Café Olé y Covirán siempre te ayudarán»

Si tienes dudas, puedes consultar las bases aquí:

Bases legales concurso Café Olé & Covirán

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.