Noticia

Enrique Heredia «Negri» y Kiki Morente comparten ‘cada lágrima’

06/02/2023, a las 07:27

negri

Enrique Heredia ‘Negri‘ sigue siendo un referente en la música para todos los que aman el compás, la sabiduría y el mestizaje flamenco. Con La Barbería del sur, ya nos regaló éxitos como Dime, Todo el amor del mundo o Alegría de vivir. Desde hace años su carrera en solitario es imparable, su trabajo de años, su veteranía y el conocimiento del medio, hacen de él un artista de los grandes.

Hay discos que están tan repletos de matices y arte, que bien merecen una reedición. Es el caso de ‘Mi tiempo’ un álbum que ahora cobra vida de nuevo, con colaboraciones de la talla de Kiki Morente.

En el mes de diciembre Negri nos sorprendía con esta versión de su éxito ‘Navegaré’ con Moncho Chavea y nos anunciaba más sorpresas para este 2023.

 

Enrique ha hecho una revisión de su disco ‘Mi Tiempo’. Esta vez, en directo, con colaboraciones increíbles. El pequeño de los Morente, ha sido el elegido para acompañar a Negri en ‘Cada lágrima’. El tema ha sido grabado en el Space de Altafonte.

En ese nuevo viaje, hay 6 canciones en vivo, interpretadas junto a diferentes artistas. Cada mes iremos descubriendo un tema de ‘Mi tiempo en vivo’.

Enrique Heredia, tiene claro su objetivo y así lo compartía en sus redes sociales.

En este proyecto quiero dar valor a mis composiciones y al sonido que me caracteriza.
Junto a una banda increíble de músicos y un equipo de trabajo🔝 gracias todos por tanto !

Sin duda, su sonido es único y su manera de fusionar la música también. ‘Mi tiempo en vivo’ no solo es un gran disco, es un álbum repleto de joyas musicales, raíz y verdad que Negri nos regala, desde su alma flamenca.

En Radiolé te invitamos a disfrutar de su dueto con Kiki Morente. ¡Dale al play!

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.