¡Especial fin de año con Joaquín Hurtado!

22/12/2023, a las 10:05

¡Este año repetimos experiencia y volvemos a vivir la entrada al año nuevo juntos! El próximo 31 de diciembre a las 23.55h Joaquín Hurtado y Marta Agüera conectarán con la Puerta del Sol para transmitir las Campanadas y dar paso al Año Nuevo. Volvemos a vivir ese momento único en el año donde, como dice la canción, «todos hacemos algo a la vez» y lo hacemos juntos en Radiolé. El momento más mágico, ese momento cargado de buenos deseos, ese momento en el que nos abrazamos con más fuerza, ese momento mágico de nuevo lo viviremos aquí en Radiolé.

Café Olé; Joaquín Hurtado con Marta Agüera

Café Olé; Joaquín Hurtado con Marta Agüera

La sesión más golfa de Radiolé

Por si quedaba alguna duda, justo después, a las 12 de la noche, empezará una sesión especial de música que durará 6 horas y que os prometemos que es muy muy muy divertida. Seis horas de música petarda, de música de los 80, 90, 2000 y actual, música de la que nos hace feliz y nos pone en marcha. Música, al fin y al cabo, preparada para que cualquiera sea muy feliz.

 

Pero si todavía quieres más suerte, os recordamos cuales son los nuestros rituales favoritos para Fin de Año: 

1- Llevar ropa interior roja

2- Comer las 12 uvas al tiempo de las campanadas

3- Cenar lentejas: una tradición italiana que cada vez hacemos más en España.

4-Un anillo de oro en la copa de champán

5- En los primeros minutos de 2024 barre para fuera para echar todo lo malo fuera

6- Mantén una ventana abierta para que se vaya lo malo

7- Poner las maletas en la puerta para hacer más viajes

8- Hacer una lista de deseos

Ocho consejos que te vienen fenomenal para entra en el 2024 con buen rollo y con ilusión. Nosotros haremos desde Radiolé que además lo hagas con buena música y con Joaquín Hurtado que estarán desde las 23.55h retrasmitiendo todo lo que pasa en La Puerta del Sol.

Pipiolxs, os deseamos una feliz entrada el año y sobre todo un feliz 2024. Que todos vuestros deseos se cumplan y que lo peor que os ocurra tenga fácil solución.

¡Feliz 2024!

Este año las campanadas… ¡Con Café Olé!

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.