Este año las campanadas… ¡Con Café Olé!

22/12/2022, a las 07:20

Este año las campanadas de fin de año… ¡Con Café Olé!  ¿Dónde está la duda? Lo tenemos todo preparado para que podáis vivir el momento más mágico del año (ese que por una vez todos hacemos algo a la vez) con nosotros, con Radiolé, con Joaquín Hurtado y con Marta Agüera que conectarán  directamente con la puerta del sol para retrasmitir de forma exacta los cuartos y las campanadas.  

Pero la cosa no acaba a las 00.00h… ¡ni mucho menos! La cosa podemos decir que empieza en ese momento porque hasta las 4.00am tendréis todo el petardeo necesario para que las primeras horas del año sean muy pero que muy divertidas.  ¿Dónde está la duda?

Las campanadas de este año vienen con dosis extra de alegría y es que al 2023 hay que recibirlo como se merece y por eso hemos preparado el mejor programa de radio y la sesión de música que merecemos.

¿A que hora empezamos?

23.55h. Esa es la hora a la que la programación de Radiolé se parará para conectar directamente con la Puerta del Sol para vivir con vosotros en directo las campanadas  y para saludar al 2023  como sabemos. Estaremos muy pendientes de todo lo que pase y de las novedades que, en cuanto a seguridad, tenga el ayuntamiento de Madrid preparadas en el kilómetro 0, la Puerta del Sol.

No hay nada más que pensar. El día 31 de diciembre la única forma de asegurarte que no habrá malos rollos en casa, la única forma de saber que si o si para tu cotillón va a sonar la música que quieres y sobre todo la única forma de empezar el año con buen pie y con alegría se llama Radiolé.

¡Te esperamos!

El equipo de Radiolé te desea unas felices fiestas así de guapos

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.