Noticia

Fernando Caro presenta la colaboración del verano

25/06/2023, a las 20:00

Fernando Caro presenta "Dame un beso" Ft Barroso, La Cebolla y Negro Jari

«Dame un beso» es el esperado tema de Fernando Caro.

Hoy traemos novedad musical con Fernando Caro. Un artista que ha dejado huella en la industria musical durante casi dos décadas. Desde sus inicios como la voz flamenca de Sergio Contreras hasta su incursión en la fusión de la música urbana con raíces flamencas, ha sabido cautivarnos a todos con su talento y estilo único.

Con «Dame un beso«, Fernando Caro nos vuelve a sorprender. Nos trae una canción en la que cuenta con voces como las de Barroso, La Cebolla y Negro Jari. Un éxito que promete llevar su carrera a nuevos horizontes.

La combinación de Fernando Caro con Barroso, La Cebolla y Negro Jari es una verdadera explosión de estilos musicales. Unos artistas, con millones de seguidores y reproducciones en las redes sociales y plataformas digitales que representan la nueva generación de la escena de la fusión urbana. Su colaboración en «Dame un beso» crea una propuesta fresca y atractiva para el público. ¡Juzga tú mismo!

«Dame un beso» tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los mayores éxitos de la carrera de Fernando Caro. Se trata de un tema que cuenta, en primer lugar, con un ritmo pegajoso y envolvente. En segundo, con una producción impecable a cargo de Maki y Joaquín Garzón. Y por último una letra que llega directa al corazón. En otras palabras, estamos ante una canción que cuenta con todos los ingredientes necesarios para convertirse en el éxito que ya está demostrando ser.

La voz emotiva y carismática de Fernando Caro se complementa a la perfección con las voces y estilos únicos de sus compañeros de aventura creando una experiencia auditiva maravillosa.

El videoclip de «Dame un beso» ha sido rodado en Utrera (Sevilla), es una pieza audiovisual cautivadora. Con una dirección artística impecable en definitiva. En él puedes ver imágenes que reflejan la pasión y la energía de los artistas.

Fernando Caro presenta "Dame un beso" Ft Barroso, La Cebolla y Negro Jari

Desde su lanzamiento, «Dame un beso» ha generado un gran revuelo entre los seguidores de Fernando Caro, Barroso, La Cebolla y Negro Jari. Sin ir más lejos, tú. Comentarios maravillosos elogian la calidad musical y la química entre los artistas.

Fernando Caro ha dejado una huella imborrable en la industria musical a lo largo de su trayectoria. Ha demostrado su versatilidad y capacidad para reinventarse. Así como, su habilidad para fusionar géneros y emociones en sus canciones.

¡Como es de esperar, nos gusta muchísimo!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.