Noticia

María Parrado se enfrenta a las confusiones más divertidas de su vida

16/02/2023, a las 09:57

María Parrado

María Parrado está a punto de embarcarse en una gira acústica acompañada de su piano.
Ese instrumento se ha convertido en uno de sus mayores confidentes, al que le cuenta y le canta todo lo que le quema por dentro, lo que le emociona, entristece o alegra, plasmándolo en canciones como las que forman su último disco ‘Contigo’.

Entrevista con María Parrado a las 19:00h: 

Han pasado unos meses desde su publicación y por ello, esta compositora incansable, tiene ya muchos nuevos temas que irá desvelando en los próximos meses. Nos habla en concreto de una de ellas que está ya en la casilla de salida y que pronto podremos escuchar con nombre propio de ciudad.
Y hablando de nombres propios, el de Gonzalo Hermida. Amigo, hermano y compañero de composición con quien nos confiesa si suma ya más aventuras o más melodías.
Porque María Parrado acumula un buen puñado de anécdotas allá por donde va. Se puede decir que es una de esas personas tremendamente divertidas que atraen situaciones de lo más surrealistas. Por ejemplo, creer firmemente que estaba en un parque de atracciones cuando en realidad era otro… Nos puede pasar a todos, sí, pero su manera de contarlo y de vivirlo la hace única.
Comprobamos también como, a pesar de su juventud, los años de carrera le han dado ya las herramientas y madurez más que suficientes como para tomar las riendas de su propio proyecto. Un salto que da vértigo pero a la vez le otorga el respeto de la industria y el público, y el dejar atrás la niña que ya no es.
Claro que, en la parte más divertida, y teniendo en cuenta que con Patricia Imaz a algún juego se iba a enfrentar, vamos a conocer de la mano del test de Álex Alférez, qué puntuación de persona mayor tiene: ¿se levanta con dolores? ¿habla sola por la calle? Juega tú también y descubre cómo de lejos quedó tu yo más joven.
Una entrevista en la que no falta su voz cantando en directo, pero de una manera muy especial… ¡con un reloj de arena! Entona las canciones que pondría en situaciones tan extremas como su boda o su propio funeral
¡Disfruta de su visita a Radiolé!
CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.