Noticia

María Toledo está feliz con «el perfume de mi vida»

10/01/2023, a las 17:34

La cantante María Toledo cumplía su mayor sueño el pasado 31 de diciembre. Ese día en el que despedíamos el 2022, llegaba su hijo Vicente Fernández Rodríguez, para llenar su vida de magia y de luz.

Siempre que teníamos la oportunidad de charlar, terminábamos hablando de niños y sus ganas inmensas de convertirse en mamá.

¡Por fin lo ha conseguido!

En Radiolé estamos muy felices por la noticia y hemos hablado con ella, para que nos cuente cómo se siente.

 

 

El perfume de mi vida

 

Su emoción era patente, especialmente en estos últimos meses. Con la mirada cristalina y los nervios a flor de piel, afronta esta etapa que acaba de comenzar y que cambiará todo.

He vivido el día más importante de mi vida, ese día sentí «el perfume de mi vida», porque ese olor cuando te lo ponen encima, es indescriptible…

 

Trabajadora incansable, la artista de las uñas rojas, no ha parado y ha retomado su carrera de inmediato. De hecho, comenzaba su primer concierto, horas después de recibir el alta en el hospital.

Ha sido maravilloso y lo más complicado es compaginar mi profesión con tener un bebé, pero canté el otro día en el Festival Actual en La Rioja. El día 3, tres días después de dar a luz.

 

María Toledo quiere pasar cada segundo con su niño y no duda en seguir atendiendo sus compromisos profesionales, pero sin separarse de Vicente.

Voy todos los sábados al programa ‘A tu vera’ que estoy de jurado y me lo pienso llevar, porque al estar haciendo lactancia materna, pues no queda otra que estar 24 horas con el bebé.

Estoy feliz, no me explico como he podido yo estar tantos años de vida, sin conocer a mi Vicente, así que, otro pipiolo más.

Una corazonada y una canción

 

Hace años María tuvo una corazonada que convirtió en disco. En su álbum incluyó el tema ‘Mamá’, en el que expresaba, lo que sentiría en un futuro al ver la cara de su hijo. Una canción que dejaba claro que su mayor deseo, era ser madre.

Desde esa nube emocional en la que vive junto a su marido, el torero Esaú Fernández, ha querido agradecer a todos los que han estado cerca de ella, desde el equipo médico del Hospital Universitario de Toledo, pasando por su familia y amigos.

Lo que en Radiolé tenemos claro es que su pequeño tendrá una melodía única, que le va a acompañar siempre, la voz de su madre…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIA TOLEDO (@mariatoledomt)

 

Querida María, disfruta de la maternidad, de la música y del flamenco como tú sabes. Que el perfume a vida y la sonrisa de tu pequeño, sean motor y alas para seguir adelante con fuerza. ¡Enhorabuena!

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.