Noticia

María Toledo, nominada con ‘El Rey’ a los Grammy Latinos

07/10/2021, a las 17:19

Dicen que a la tercera va la vencida, pero esta es la quinta vez que María Toledo, recibe una nominación a los Grammy Latinos y a nosotros en Radiolé, nos hace muy felices.

La música es para valientes y ella lo es, así lo ha demostrado en su último álbum «El Rey», en el que la ranchera se hace flamenca y suena renovada en su voz.

María forma parte de la familia Radiolé desde hace muchos años. Siempre hemos creído en cada uno de sus discos y en este nos muestra de nuevo, que aún, quedan fusiones por inventar y descubrir.

La apuesta era arriesgada, tuvo que mirar con lupa cada tema y adaptarlo a diferentes palos del flamenco. El resultado no ha podido darle más alegrías. ‘El Rey’ está nominado a los Latin Grammy 2021, como Mejor álbum de música flamenca.

Así lo compartía con sus seguidores en las redes.

¡Qué emociónnnnnnn!!!!!
#ElRey NOMINADO A LATIN GRAMMY 2021 como #MejorÁlbumdeMúsicaFlamenca
Unir Rancheras de toda una vida a ritmos de palos de Flamenco, ha sido gracias al trabajo en equipo. ¡Qué suerte teneros y contar con vuestro apoyo!

 

María Toledo, más ilusionada que nunca

 

Volver a Las Vegas no es algo nuevo para la manchega, pero ha querido contarnos en exclusiva, cómo se siente en este momento.

Estoy emocionadísima porque aunque es la quinta vez que me nominan, yo lo recibo como la primera, porque no quiero perder jamás la ilusión, esa pasión, esas ganas de los inicios.

Estoy como el primer día después de mi primer disco, pero vamos ya por el sexto, pero muy feliz, porque todo es gracias a vosotros y a la familia de Radiolé.

Nos vemos en Las Vegas y pasé lo que pasé, lo más importante es, la música. Un beso muy fuerte de vuestra María Toledo.

 

 

Rancheras y flamenco, una mezcla de éxito

 

En este disco le ha dado la vuelta a todo. Su homenaje a México y a la ranchera, le ha dado también la razón, mezclar dos músicas de raíz, resulta perfecto y auténtico.

No sabemos qué ocurrirá, pero tenemos claro que María Toledo, seguirá siendo «la reina», contemplando su Cielito lindo y llenando cada escenario con su energía inagotable.

Desde Radiolé te deseamos lo mejor y esperamos que nos traigas el Grammy, para verlo de cerca.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.