Noticia

¡PREMIOS RADIOLÉ! Hoy es el gran día: Descubre qué artistas se llevan el oro

21/10/2023, a las 09:01

En la emisora de radio favorita de todos los amantes de la música española, Radiolé, nos preparamos para la gran noche de la música. Nuestros premios se han convertido en el evento más esperado del año, y finalmente, ¡los ganadores han sido revelados!

Estos son los artistas que brillarán en la 9ª gala de Premios Radiolé.

Alex Ortiz: El talento indiscutible de Alex Ortiz ha sido reconocido por Radiolé. Un artista que ha dejado una huella imborrable en la música española.

Demarco Flamenco: Una voz única que ha emocionado a miles de seguidores. Demarco Flamenco se alza como uno de los grandes ganadores de la noche.

Esperanza Fernández: La magia de Esperanza Fernández ha conquistado los corazones de la audiencia de Radiolé.

Falete: Un artista inigualable que ha dejado una marca profunda en la música española.

La Húngara: Su estilo único la ha convertido en una de las artistas más queridas.

Melody: La joven sensación de la música que ha crecido ante nuestros ojos. Melody ha evolucionado y sigue siendo un nombre destacado en la industria.

Lucrecia: Una voz icónica que ha trascendido el tiempo.

Salmarina: Unos artistas referentes en el mundo de las sevillanas.

Sylvia Pantoja: Artistas que conquista escenarios y corazones. Una voz que no puedes ignorar.

 

Además de los premios, la gala de Radiolé promete emocionantes actuaciones. Estos artistas se unirán para hacer de esta noche un evento inolvidable:

  • Tatiana delaluz
  • Maita vende cá
  • Marta Quintero
  • La llave
  • Tamara Jerez

 

La gran noche de la música española  se llevará a cabo el 21 de octubre a las 21:00 en el Auditorio Nissan Cartuja. La emoción está en el aire, y las invitaciones estarán disponibles desde mañana, 10 de octubre, a las 9:00 en Radio Sevilla, Rafael González Abreu 6, Sevilla. ¡No dejes que te lo cuenten y sé parte de este emocionante evento!

Radiolé ha reunido a lo mejor de la música española en una noche llena de emoción y talento. ¡Acompáñanos en esta celebración de nuestra música!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.