Raúl Camacho estrena «Dame la luz» en Café Olé

18/05/2023, a las 09:17

En Café Olé tenemos la suerte de recibir y conocer de una forma más personal a los artistas que forman este mundo Radiolé y esta mañana hemos estado charlando con Raúl Camacho, una joven promesa de la música que acumula en su canal de música de una famosa plataforma musical más de 600.000 oyentes. Tiene en sus manos un disco de oro y otro de platino gracias a su tema «la magia». Con el flamenco por bandera, son numerosos los temas que ha sacado desde entonces.

Su canción “Dame la luz” nos demuestra el apoyo y la fuerza que la pareja puede aportar en los momentos difíciles, esa compañía
incondicional capaz de borrar los miedos más profundos de una persona. Estamos seguros de que con este nuevo tema que seguirá aumentado con galardones y trofeos musicales.  Y es que Raúl Camacho es el claro ejemplo de que «el que la sigue, la consigue«. 

Pero… ¿Quién es Raúl Camacho?

Raúl Camacho, jiennense, natural de Bailén, sacó su primer single con 23 años. Desde pequeño su pasión por la música le llevó
a perseguir el sueño de ser artista. ​Un artista al que le corre el flamenco por las venas, que defiende sus carrera musical como nadie y quién tiene una proyección y un talento que cualquiera que oiga sus canciones puede reconocer.

Raúl Camacho

Raúl Camacho

 

Sobre su nuevo álbum: “Origen”

El nuevo álbum “Origen” ha visto la luz y con temas como el de Mamá, con una acogida espectacular por parte de los oyentes y por eso se postula como un álbum muy fuerte e importante para el artista. Es un disco que, como su propio nombre, indica su origen, sus inicios, sus primeros pasos en el mundo de la música. Con este álbum, Raúl intenta que no quede en el olvido la esencia e intenta trasmitir mucho sentimiento a través de las canciones que componen el álbum.
Este disco está producido por Ismael Moya, con amplia experiencia en este género y por Manuel Sánchez.

Raúl Camacho lo tiene todo para seguir cumpliendo sueños, para seguir creando arte y para que la música sea el camino de su vida. Y nosotros desde aquí sabemos que serán muchos los momentos que compartiremos con él.

¡Enhorabuena, artista!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.