Video

¡VÍDEO VIRAL! Yerai Blanco al desnudo en ‘Café Olé’

09/05/2023, a las 12:52

¿Todavía no has visto el vídeo que está dando la vuelta al mundo? ¡¡¡Madre mía!!! Yerai Blanco‘Rebujitos’, visita ‘Café Olé’, y llega al estudio de Radiolé sin camiseta, luciendo cuerpo escultural. ¡Atención a la reacción de Joaquín Hurtado!

Advertencia: este vídeo puede disparar tus pulsaciones y ritmo cardíaco. 
 
VTR JUGAMOS CON YERAI BLANCO

Lo cierto es que Yerai Blanco lo ha dado absolutamente todo en ‘Café Olé‘. El artista ha demostrado su gran sentido del humor, y nuestro compañero Joaquín Hurtado que lo suyo es dirigir y presentar el programa, pero no cantar. Eso sí, queremos más ratitos como estos. ¡Qué bien lo hemos pasado!
Yeray de ‘Rebujitos’ acaba de publicar su nuevo tema ‘Son los besos’, que ha sido muy bien recibido por sus seguidores. Con una gira de verano ya en marcha, el artista nos conquista con su último single. ¡Aquí tienes el videoclip!
Mañana tienes una nueva cita con alegría, la diversión y el buen rollo, en el único despertador que te saca una sonrisa desde las 7 de la mañana. ¡Te esperamos en ‘Café Olé’!
CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.