Noticia

¡Vuelve «Más Cerca»! con Maki y María Artés en Zaragoza

16/05/2023, a las 13:24

Qué alegría poder daros una noticia como esta, ¡nuestro «Más Cerca» está de vuelta! Y con nada menos que Maki y María Artés.

Los conciertos acústicos de Radiolé para nuestros oyentes se vuelven a poner en marcha. El regreso será el jueves 25 de mayo en el Centro Cívico «Delicias» de Zaragoza.

La pareja está de estreno con sus respectivos discos y podremos disfrutar de sus nuevas canciones en un formato especial para toda la familia de Radiolé.

El nuevo disco de Maki está llegando y los adelantos que nos ha ido presentando son para volverse loco.

Mientras, María Artés sigue saboreando el éxito de «Imperfectos».

No te quedes sin tu entrada, consíguela aquí

https://www.seetickets.com/es/event/radiole-maki-y-maria-artes-zaragoza/centro-civico-delicias/2655671

Maki y María, una de nuestras parejas más queridas por todos, una auténtica e imparable fábrica de éxitos de los que permanecen en el tiempo.

 

¿Quién no se ha enamorado ya con una de sus canciones? Estoy deseando que llegue el día 25 para estar con ellos en Zaragoza. ¡Que no falte nadie!

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.