Hace una semana, con el lanzamiento de su último sencillo, fuimos testigos del resurgir deSylvia Pantoja, que se encuentra en un momento vital de su carrera y de su vida personal, lo que le ha dado la fuerza para compartir con el público, sus sentimientos más sinceros y sin pelos en la lengua, como nos demostró en la charla mantenida en el Estudio Toresky de Radiolé Barcelona.
Solo hay que mirarle a los ojos para darse cuenta del momento sentimental que vive, y lo agradecida que está a la persona con la que comparte su vida y que ha sido un pilar fundamental para lanzar este nuevo sencillo «Resurgiré», el primero de una trilogía, con la que pretende callar bocas y poner sobre la mesa, quién es y como se siente como persona.
Un tema muy personal, pero con el que cualquiera puede sentirse identificado tal y como están demostrando en redes, aquellos que quieren reivindicar su libertad para ser y sentirse uno mismo.
La Sylvia Pantoja más auténtica
Así la vamos a poder sentir próximamente, ya que la sevillana está preparando el espectáculo «Vivos y Salvajes» un homenaje, a piano y voz, a 10 grandes de la copla, el flamenco, y el bolero, para rememorar una época nostálgica de nuestra música.