Noticia

El Barrio arranca en Burgos el segundo tramo de su gira Atemporal

08/04/2024, a las 12:09

el barrio

El pasado sábado El Barrio volvió a los escenarios retomando su gira Atemporal con un éxito rotundo

El Teatro Fórum Evolución de Burgos acogió el pasado viernes la vuelta a los escenarios de El Barrio, que ha retomado su gira Atemporal en su segundo tramo, convirtiéndose en el epicentro de la ciudad donde el público esperaba expectante el acontecimiento.

Tras el gran éxito de acogida por parte del público de la gira Atemporal que estuvo recorriendo la geografía española en 2023 y después de colgar el cartel de sold out en varias fechas del tour, los asistentes llenaron el aforo del Teatro Fórum evolución de Burgos ávidos de disfrutar en directo de un show que ha cosechado éxito a partes iguales entre el público y la crítica.

Una cálida ovación recibía a El Barrio que apareció sobre el escenario puntual a las 21:00 horas, y, tras una emotiva Intro comenzaba el espectáculo con Amores Maníos y Agua Fresca interpretadas con su habitual maestría y sentimiento y acompañado por los coros de un público entregado desde la primera canción.

El Barrio: Atemporal, la gira

Con una espectacular puesta en escena en la que el inconfundible sonido del El Barrio se une a una cuidada escenografía, el repertorio siguió con grandes cásicos de su discografía como Amor Para Todos Los Públicos, Yo Me Voy Al Mundo, Mi Amante Luna o Torpe Canción, pero también con canciones de su último trabajo de estudio y que da nombre a la gira, Atemporal, que ya se han convertido en grandes éxitos como Niña Del Viento, A Veces o El Licenciao.

Como broche de oro y para culminar un espectáculo marcado por la gran capacidad vocal y carisma único de uno de los intérpretes y compositores más singulares de la música en español, El Barrió cantó Orgullo Barriero, una de sus canciones más emblemáticas y el himno que une a varias generaciones de fans.

Atemporal es un trabajo que refleja el carácter indomable de El Barrio, cuya forma de sentir nunca perteneció a ningún estilo, ni se dejó influenciar por las modas. Su inconfundible sello conserva el aire flamenco que se impuso en 1996 y trae los sonidos del rock andaluz que tanto aportaron a su tierra. El Barrio vuelve, y su música Atemporal quedará para la eternidad. La nostalgia en su más pura esencia.

PRÓXIMAS FECHAS GIRA ATEMPORAL

– 13 de abril de abril. LORCA

– 19 de abril. GIJÓN

– 20 de abril. VIGO

– 03 de mayo. A CORUÑA

– 11 de mayo. PAMPLONA

– 12 de mayo. ZARAGOZA

– 08 de junio. FUENGIROLA

– 15 de junio. TARRAGONA

– 29 de junio. LUCENA

– 05 de julio. LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

– 20 de julio. BADAJOZ

– 04 de agosto. HUELVA

– 11 de agosto. TORREVIEJA

– 17 de agosto. CHICLANA DE LA FRONTERA. SOLD OUT

– 18 de agosto. CHICLANA DE LA FRONTERA

– 07 de septiembre. ALMERÍA

– 13 de septiembre. SEVILLA

– 11 de octubre. SAN SEBASTIÁN

– 19 de octubre. VALENCIA

– 26 de octubre. GRANADA

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.