Javier Labandón o El Arrebato, siempre tiene esa frase que reconforta. Esas palabras que consuelan, que te apoyan, que te animan. Por eso ha tenido recientemente un mensaje hacia sus seguidores
Siempre que utiliza las redes sociales, lo hace para aportarnos su punto de vista sobre la cosas verdaderas, o mejor dicho, lo que verdaderamente es importante.
Allá por los ochenta del pasado siglo, sacó su primer disco en 1988 con el grupo Piel morena. Acompañado por dos de sus mejores amigos de su Sevilla natal. Cosechando algunos éxitos, aunque la formación se disolvió.
Tiempo después Javier ya convertido en El Arrebato, manda una maqueta a Camela, que a su vez la reenvió a la reputada discográfica internacional, quien inmediatamente apostó por él. Su primer disco, Poquito a poco logró un éxito muy superior e inesperado.
Desde entonces siempre ha cosechado una gran popularidad, cariño y respeto. Sus discos han llegado a ser considerados multiplatinos. Esto supone para El Arrebato ser considerado como uno de los grandes de la música española.
Este año es uno de nuestros premiados en la Décima edición de los Premios Radiolé. Seguro que tendrá unas palabras muy sentidas hacia nuestra radio.
Ver esta publicación en Instagram
En lo que va de año, más de 30 conciertos en lo que ha dado lo mejor de El Arrebato, y ya con fechas confirmadas para este próximo año 2025. Radiolé tiene la inmensa suerte de caminar junto a él en este camino plagado de música y éxito.
Uno de los mayores regalos que ha recibido en su vida ha sido el ponerle voz al himno del equipo de sus amores, el Sevilla Fútbol Club, ¿lo has escuchado?. Es considerado uno de los más bellos del fútbol nacional, por su cargada emotividad.