Noticia

«Las Ganas de Vivir» de La Década Prodigiosa está de vuelta

22/03/2024, a las 01:00

Desde su aparición en la escena musical española en 1985, La Década Prodigiosa ha sido una fuente constante de alegría y nostalgia para sus seguidores. Con su singular estilo de popurrís que abarcan décadas enteras de éxitos, el grupo ha dejado una marca indeleble en la cultura musical del país. Ahora, regresan con un anuncio que emocionará a todos sus fans: un nuevo single, «Las Ganas de Vivir», que promete revivir la emoción de uno de sus mayores éxitos.

¡Estamos redescubriendo un clásico! «Las Ganas de Vivir» ha sido siempre un himno para los seguidores de La Década Prodigiosa. Ganadores de la Sirenita de Bronce en el Festival de Benidorm de 1996 con esta canción, el grupo, Javier Enzo, Rachel Lamb, Roberto Velasco y Lorena René, ha decidido darle una nueva vida. La colaboración previa con Pablo Pinilla en «Siente el Vértigo» fue solo el preludio de lo que estaba por venir: una nueva versión de uno de sus temas más queridos.

Detrás de esta emocionante reaparición se encuentra una cuidadosa producción a cargo de Raúl Ruiz, quien ya había dejado su marca en el álbum «Lo Mejor de Cuatro Décadas». Esta nueva versión promete inundar nuestros días de sol y verano con la alegría contagiosa y las vibraciones positivas que solo La Década Prodigiosa puede ofrecer.

En un momento en que la música nos conecta con recuerdos y emociones, La Década Prodigiosa nos recuerda por qué se han mantenido como uno de los grupos más queridos de la escena española. «Las Ganas de Vivir» es más que una canción, es un himno a la vida y a la alegría que nos espera en el futuro. Prepárate para dejarte llevar por la magia de este nuevo single y únete a la celebración del legado musical de La Década Prodigiosa.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.