Noticia

Lo nuevo de Maki y María Artés tiene una colaboración de ensueño: La Húngara

02/02/2024, a las 08:31

Maki María Artés y La Húngara

Eres mi sueño es un regalo de Maki y María Artés para todos sus fans para este 2024, sobre todo para los más veteranos.

Acompañados por La Húngara, la mítica artista pone la guinda al pastel de este temazo que nos lleva a comienzos del 2000.

Todo un homenaje con nostalgia a una época mágica que vuelve a estar de moda con la unión del flamenco, la rumba, la música urbana y los ritmos cortados.

Sin duda, este ‘junte’ histórico va a ser un antes y un después para los Incondicionales de este estilo musical que estaban deseando que se hiciera realidad.

Maki y María Artés con La Húngara: Eres mi sueño

Así compartieron en redes sociales la gran noticia de su colaboración a sus fans: «Este reel dice mucho de @lahungaraoficial
ERES MI SUEÑO llegará para vosotros el próximo»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María Artés (@mariaartes)

«LO ESTÁBAIS DESEANDO!! Y nosotros más. Ya estamos los 3 JUNTOS en este TEMAZO que sale el próximo JUEVES 1 FEBRERO. ¿Qué os parece LA PORTADA? PAVI & AMÉN!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maki (@makioficial)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.