María Carrasco abarrota nuestro ‘Más cerca’ y conquista al público en Badajoz

Gema Castaño

La gaditana María Carrasco sigue sumando éxitos e historias emocionantes en su carrera. Aquella niña que le cantaba al abuelo y nos contaba cómo se sentía la noche de Reyes, nos lleva de la mano hasta su nueva canción.

Radiolé es su casa, es algo que ella siempre ha reconocido y gritado a los cuatro vientos, por eso nosotros siempre seguimos sus huellas, para ser los primeros es compartir sus buenas nuevas.

 

 

María Carrasco ‘Más cerca’ de ti

 

Hace unos días fue la protagonista de nuestro ‘Más cerca’ en Badajoz. María, se entregó por completo a un público que la esperaba impaciente, en El Hospital Centro Vivo.

Consiguió crear una atmósfera única que nos envolvió. Nos contó su historia, habló de su vida, su familia, sus sueños y lo más importante, demostró que es capaz de transformar el dolor en música.

 

 

Su espontaneidad, carisma y ese talento que se hace patente, con las primeras notas que salen de su garganta, emocionaron a diferentes generaciones, porque María Carrasco, tiene seguidores que podrían formar una familia entera.

Su guitarra y el piano de su inseparable David Parejo, se convirtieron en el plan perfecto para una tarde de viernes.

Recordó éxitos como ‘Abuelo’, y por fandangos, nos daba mil motivos para seguir amando profundamente lo que hace.

Sus fans corearon incansables, ‘Agüita del río’, ‘Pídeme’, ‘Baila mi mente’ entre otras, sí, porque la intérprete de ‘La calle del sol’,  bajó del escenario para estar mucho más cerca de todos y se produjo una conexión mágica.

Con la ilusión en la mirada posaba con cada uno de sus seguidores, que se quedaron con ella, más de una hora después de este concierto íntimo, entre abrazos y fotos.

 

 

Me permito amar, su nueva canción

 

María continúa inmune al dolor y entre concierto y concierto, nos recuerda que el amor es imprescindible en la vida. ‘Me permito amar’, es su nueva canción, resuena como un recordatorio, como ese reloj que sutilmente avanza, para que no olvidemos que el tiempo pasa y debemos darnos la posibilidad de sanar y amar de nuevo.

El amor en libertad y en su máxima expresión, sin etiquetas, ni dobleces, el es protagonista de esta declaración de intenciones.

 

 

Ese pájaro en el pecho que sacude los cimientos de María Carrasco, revolotea con ansias de seguir creciendo y haciendo grandes canciones.

Nuestra cantante de guardia, consigue llevarnos a otro planeta, cada vez que escribe una letra. Su sensibilidad juega siempre a favor y el inmenso cariño de sus fans, que además la acompañan en su último videoclip. ¡Dale al play!

 

 

Querida María, fue un placer compartir contigo esta aventura. En Radiolé, no vamos a soltarte nunca el hilo, para que sigas siempre cerca de nosotros…

MÁS SOBRE:

Te puede interesar