María Toledo se ha convertido en la flamenca del piano más nominada a los Latin Grammy, presenta en Radiolé nuevo disco, y no es un álbum cualquiera. El nacimiento de su hijo Vicente, ha marcado un antes y un después no sólo en su vida, también en su carrera y convierte este homenaje musical, en una colección de momentos únicos y emociones supremas .
Además ha colaborado en el último álbum de Omar Montes, cantando una bulería ‘La niña del relojero’. No es la primera vez que la artista de Mocejón, comparte proyecto con el de Pan Bendito. Sin duda, una sorpresa increíble de la que también nos habla en la entrevista.
¡No te la pierdas!
Quienes conocemos a María, sabemos de sobra que su ilusión por ser madre, ha sido su impulso para seguir adelante siempre con fuerza. En esta ocasión y con motivo del primer año de su primogénito, la manchega, quiso regalar un disco a su pequeño y de paso, a todas las madres.
El flamenco está presente en cada una de las canciones que componen el séptimo disco.‘Vicente’ nos devuelve a María, con los sentimientos a flor de piel, cantando por alegrías, bulerías, soleá, sevillanas, tangos flamencos… ¡Qué buena suerte! ‘La bendición de mi vientre’ o ‘Como te quiere una madre’ son algunos de los temas que componen este diario personal, en forma de música.
Desde ese 31 de diciembre, su compañero de viaje es un pequeño inquieto que está aprendiendo a caminar entre escenarios, aviones y sueños.
María Toledo ha visitado Radiolé con su pequeño, para contarnos de cerca todos los detalles de esta nueva aventura, las anécdotas, las horas de insomnio y todo lo que ha sentido, elaborando cada segundo de este auténtico regalo.
MÁS SOBRE: