Noticia

¡Melody ha sido mamá!

19/02/2024, a las 11:22

Children's foot in the hands of mother, father, parents. Feet of a tiny newborn close up. Little baby legs. Mom and her child. Happy family concept. Beautiful concept image of motherhood stock photo.

El sábado 17 de febrero Mélody se convertía en mamá de su primer hijo. En su día el anuncio del embarazo fue una auténtica sorpresa, de hecho Melody ya estaba en la última gala de Premios Radiolé pero ni ella lo dijo ni nadie se dio cuenta.  El parto en este caso si lo hemos visto venir aunque no sabíamos la fecha exacta y ella, con sus publicaciones en redes sociales, no ha ido despistando.

Pero el sábado por fin se publicó la primera foto. Esa manita, ese perfil, esa cunita… Melody se ha convertido en mamá y nosotros hoy en Café Olé hoy queríamos saber más de ella y del bebé por eso Joaquín Hurtado ha tenido la suerte de hablar con Lorenzo Molina, padre de Melody y feliz abuelo.

El mismo nos ha contado que Melody ha pasado una noche fastidiada (nada grave) y que por eso no estaba atendiendo a los medios. Lorenzo nos ha contado que su hija está feliz, que el niño es precioso, que tiene mucho pelo y que los dos se encuentran muy bien. Él, como recién estrenado abuelo, está que se le cae la baba: «el niño es precioso, es tan bonito, tan pequeñito… ahora lo ves y te das cuenta de todo lo que has vivido con tu hija, que hace dos días era una niña y ahora es una mujer preciosa con una vida maravillosa por delante«.

¿Qué nombre ha elegido Melody para su primer hijo?

Aquí viene lo que nadie se esperaba. Dos días después del nacimiento no tienen claro como lo van a llamar. Siguen con dudas. «El nombre es una incertidumbre», ha comentado Lorenzo Molina que además nos animaba a sacar de nuevo la encuesta del nombre del hijo de Melody. Si alguien quiere opinar la tenemos colgado en el Facebook de Café Olé.

Se llame como se llame, lo que no alegra mucho es ha llegado con salud y regalando alegría.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.