Noticia

María Peláe y Melody la están liando con ‘La Putukita’

30/06/2023, a las 17:17

Estaba claro que tarde o temprano se encontrarían en el camino, era cuestión de tiempo que María Peláe y Melody compartieran con nosotros una historia como ‘La Putukita’.

En Radiolé estábamos esperando este momento que por fin hoy, ha llegado.

Ya lo decía Manolo Escobar en una de sus canciones, «ni se compra, ni se vende, el cariño verdadero» el talento, tampoco, con eso hay que nacer y ellas, traen de serie el arte y un compás que no se puede aguantar. Me gusta la gente que defiende su sello personal con uñas y dientes.

María Peláe es una folcrónica que además de marcar números por bulerías, se marca cada canción, que tiembla el mundo.

Melody es capaz de transformarse en mujer loba y dejarnos perplejos, como siempre, con cada una de sus ideas. Vamos, que este cóctel femenino y musical, tiene todos los ingredientes para ser el mejor del verano y embriagarnos con esta novedad que desde hoy, es tuya.

Esta mañana en Café olé, Joaquín Hurtado estrenaba ‘La Putukita’, el tema que une a dos artistas camaleónicas y flamencas, que se miran y se entienden, como si siempre hubieran estado juntas. María tenía claro que Melody, era la única que podía defender el tema, con la misma pasión y devoción, que ella misma.

Ya lo avisaba La Peláe en sus redes sociales y tenía razón, la que se está liando con ‘La Putukita’, es increíble…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María Pelae (@mariapelaemusica)

 

La intérprete de ‘El gato marinero’, ha compuesto el tema junto a Alba Reig, que además lo produce y Miguel Ángel Márquez (Antílopez).

“Yo llevo la doble vida de quien se muerde la lengua”

Así comienza esta historia de dos mujeres artistas, que cuentan su vida llena de luces y sombras, dos mujeres con mucho poderío, que necesitan seguir adelante sin ser juzgadas.

María y Melody acaban de regalarnos un himno, un tema para alzar la voz, para subir al escenario de la vida, poniendo las cosas claras y sin miedo.

Gracias por seguir siendo altavoz y luz, por seguir apostando por la libertad y la música que reivindica y conmueve. 

¡Muchos éxitos!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.