La Húngara

La Húngara

El momento viral de La Húngara: ¿Quién es la persona más famosa entre sus contactos?

Noelia Bertol

Allá donde va siempre da que hablar, y es que no hay nadie al que deje indiferente el arte de La Húngara. Un arte que va más allá del que derrocha sobre el escenario. Está presente en su personalidad, su manera de hablar e incluso sus estilismos.

Prueba de ello es uno de los últimos momentos virales que ha protagonizado la de Écija. Esta fue preguntada en un evento por cuál era la persona más famosa que tenía en los contactos de su teléfono. Lejos de decir el nombre de un artista de gran renombre como puede ser C. Tangana, con el que compartió gira, la artista respondió que era su niño Mohamed.

Acto seguido la artista comenzó a cantarle al reportero Te como tu cara, la canción que dedicó a este. Un momento que algunos usuarios en las redes sociales no han dudado en rescatar y compartir. Son muchos los que alababan la naturalidad de la artista ante las cámaras.

«¿Lo icónica que es La Húngara? JAJAJAJAJA LA AMO», «Es la mejor mi niña y punto en boca«, se puede leer entre las reacciones del vídeo que ya supera las 200 mil reproducciones.

Te como tu cara,Te como tu cara,Mi Mohamed es lo mas bonito,El príncipe de mi casa

La historia de Mohamed, el hijo ‘adoptivo’ de La Húngara

La maternidad ha sido una pieza clave en la vida de La Húngara. Apenas tenía 15 años cuando se convirtió en madre de Laura, con la que después compartió una de las canciones más especiales de su vida, A mi Laura. Seis años después llegaba Sonia y más tarde llegó Mohamed a su vida, al que comenzó a querer como a un hijo.

«Yo conocí a mi niño en Chiclana, en la playa, un día de verano a las 3 de la tarde«, contaba esta en una entrevista con Jorge Javier Vázquez en Telecinco. «Me enamoré de él. Mi niño era lo más bonito de la historia. Le dije a la madre que si me lo podía dejar, que iba a ir a un restaurante. Ella me lo dejó y hasta hoy. Yo digo mi hijo porque para mí es como mi hijo«, aseguraba esta.

Y es que aunque a efectos legales Mohamed solo tiene una madre, su madre biológica, en lo que al corazón respecta este ha crecido con dos mamás. «Él dice que tiene dos mamis. Su madre dice que yo soy su hermana, nos une lo más grande: el cariño por nuestro niño«, contaba, asegurando que desde entonces ayuda todo lo que puede y más a la familia.

«En todo lo que puedo la ayudo. Yo quiero que no le falte de nada. Él vive con su madre biológica, pero pasa conmigo fines de semana, navidades, verano… La primera vez que Mohamed se quedó en mi casa tenía 8 meses, entonces imagínate sus hermanas. Para ellas es su hermano chico«, confesaba.

MÁS SOBRE:

Te puede interesar