Noticia

Paco Candela y Radiolé te invitan a su concierto «Más Cerca»

08/02/2024, a las 13:12

Vive la emoción de la música en directo con Paco Candela en un concierto muy especial, una experiencia que quedará grabada en tu memoria.

En una noche que promete estar llena de emociones y buena música, Radiolé te invita a un encuentro íntimo con uno de los artistas más destacados del momento: Paco Candela.

El próximo 15 de febrero a las 19:30 horas, el Teatro Calixto Sánchez de Mairena del Alcor, Sevilla, se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar de la pasión y el talento de este gran intérprete.

Paco Candela, reconocido por su voz potente y su carisma en el escenario, nos presentará su último trabajo titulado ‘Corazón de Plástico’. En este álbum, Candela combina la esencia de las sevillanas con letras profundas y emotivas, todo ello acompañado de arreglos musicales magistrales que prometen una experiencia única para los amantes de la música.

Lo mejor de todo es que ¡el acceso es gratuito! Para obtener tu invitación, solo necesitas visitar la página web del Ayuntamiento de Mairena del Alcor y asegurarte tu lugar en este evento tan especial.

¡Te dejamos su último tema para ir entrando en materia!

Así que no esperes más y reserva tu lugar para disfrutar de una noche inolvidable llena de música y buen rollo con Paco Candela y Radiolé Sevilla. ¡Te esperamos para vivir juntos esta experiencia única!

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.