Noticia

Rafael ‘El Bomba’ y María González, unidos por el Titanic

26/01/2024, a las 14:19

Hay canciones que tienen un halo especial, con una trama que engancha desde el principio. Eso debió pensar Rafael Ruiz  ‘El Bomba’ al escuchar por primera vez, ‘Titanic’, el tema que la cantante y compositora Kany García interpretó junto a Camilo en su álbum ‘Mesa para dos’.

En Radiolé queremos compartir esta historia contigo.

 

 

Hacer una versión siempre supone tener una lupa encima, analizando todos los detalles, pero en este caso, Rafael, ha mimado cada nota dándole un aire mucho más flamenco, desde el respeto y la sabiduría musical.

Al igual que, hizo Kany García con Camilo, ‘El Bomba’, comparte el tema con una voz muy personal, la de María González (Entremares). Ella, le da un peso y un punto seductor a esta aventura, que se enriquece por momentos con su quejío flamenco.

 

 

Los dos artistas han triunfado en un talent show, de hecho, Alejandro Sanz apostó sin dudas por ‘El Bomba’, cuando lo escuchó cantar. Rafael y María forman un equipo perfecto, una combinación en la que el arte y la admiración mutua, van de la mano.

La discográfica Fods Records, ha sido la encargada de unir sus voces y apostar por este llamativo proyecto que supera ya las 180.000 visualizaciones en Youtube.

 

 

‘Titanic’ una historia eterna

 

Aunque todos soñamos con una relación idílica, no siempre conseguimos el final esperado. ‘Titanic’, nos recuerda el vaivén de emociones que a veces nos rodea, cuando nos sumergimos en la montaña rusa de  los sentimientos. En algunas ocasiones, resulta bastante difícil encontrar el equilibrio y no ser vulnerables a la convivencia, entonces, nos quedamos con las ganas de vivir un amor eterno, como los  viejos del Titanic.

 

En Radiolé ya puedes escuchar esta increíble canción y te invitamos a disfrutar de su videoclip.

¡Dale al play!

Cada canción es una ventana abierta para cada uno de nosotros, cada versión, una manera nueva de explorarla y sentirla. Tanto Rafael Ruiz ‘El Bomba’, como María González, se han dejado el alma en esta ocasión, para emocionarnos y hacernos cómplices de gran su éxito.

¡Mucha suerte a los dos!

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.