Noticia

¡Regresamos con todo! La Nueva Temporada de «Vente por Sevillanas» llega el 15 de Enero a Radiolé

12/01/2024, a las 10:27

Vente por Sevillanas

¡Prepárate para la fiesta porque «Vente por Sevillanas» está de vuelta en Radiolé!

Después de unas vacaciones navideñas, el programa que ha conquistado nuestros corazones regresa con Mila Ortiz al frente, listo para sacudir la programación con más ritmo y diversión que nunca.

La cita obligada es el próximo 15 de enero, y la nueva temporada viene cargada de novedades, los clásicos que nos encantan, entrevistas cañeras y actuaciones en directo que prometen romperla. Mila Ortiz nos llevará de la mano a través de una experiencia única llena de la esencia más pura de las sevillanas.

Vente por Sevillanas: de vuelta el 15 de enero

«Vente por Sevillanas» se ha convertido en un fijo en nuestra emisión local, celebrando la magia de este emblemático género musical. La hora del programa será de 13 a 14 horas, directo al grano, pero si no estás en Sevilla, tranqui, podrás escucharlo en formato podcast en la app (Android e IOS) y la web de Radiolé.

Este espacio desenfadado y lleno de buen ambiente nos ofrece sevillanas de todas las épocas y estilos, con esa energía que solo Mila y su equipo pueden transmitir. Así que prepárate para vivir la música por sevillanas como nunca antes.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.