Noticia

¡Te invitamos a ver a DeMarco Flamenco en Madrid!

11/03/2024, a las 06:00

Imagen de GuettyImages

¡Esta vez la vamos a liar pero bien! El próximo 20 de marzo en Madrid en el Café Berlín DeMarco Flamenco presentará su nuevo trabajo y nosotros seremos la emisora oficial que regale todas, repetimos, TODAS, las invitaciones de ese evento. Una auténtica locura porque hablamos de un aforo de más de 300 personas por lo que desde ya ponemos en marcha un concurso para conseguir asistir a ese evento hecho solo para oyentes de Radiolé y fans de DeMarco. 

Este concurso solo estará activo esta semana, desde el lunes 11 hasta el viernes 15 a las 11.00 (cuando termine Café Olé) y vamos a regalar 170 invitaciones dobles así que si quieres disfrutar de DeMarco de una forma única y cercana, esta es la mejor oportunidad. 

 

 

¡Descubre aquí cómo participar!

 

¿Cómo puedes conseguir las invitaciones?

Simplemente rellena este formulario y desde Warner Music Spain se pondrán en contacto contigo para darte todos los datos del evento. ¡Es súper fácil!

 

 

El día 20 de marzo nos vemos todos en el Café Berlín, en Madrid, con DeMarco Flamenco y su equipo disfrutando de él y de su música de una forma muy cercana y muy personal. Sabemos que viene con ganas, sabemos que trae sorpresas y sabemos que tiene un mensaje muy importe para sus seguidores por eso el aforo completo será nuestro, de los que lo seguimos de verdad y de los que lo queremos de verdad. Y es que si sus últimas canciones han sido un auténtico éxito, no queremos pensar cómo va a ser la presentación. Nosotros estaremos allí y deseamos que tu también estés.

Aunque vaya a perderte

Cómo te imaginé

No llores más por mi

Todo preparado, no queda nada. El próximo día 20 nos vemos todos en el Café Berlín en Madrid con DeMarco Flamenco a partir de las ocho de la tarde, las puertas se abrirán a las 19.00 h.

¡Vaya noche bonita nos espera!

¡No faltéis!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.