Este lunes en Café Olé recibimos una visita que llevábamos mucho tiempo esperando. Como sabes, Alberto Lezaun está deseando conocer a tod@s y cada un@ de l@s artistas Radiolé. Así que, como sus deseos son órdenes para nosotr@s, estamos cumpliéndolos poco a poco. Uno de los artistas que Alberto tenía más ganas de conocer era, sin duda, Demarco Flamenco.
Pero… ¡Ayer no pudo ser el gran día! Nuestro querido Lezaun tuve un percance que, aunque ya esté solucionado, nos ha obligado a posponer el esperadísimo encuentro.
Sin embargo por este, nuestro querido estudio, siempre hay alguien que nos saca de un apuro. A falta de Lezaun, nuestra Marta Agüera se puso a los mandos del Café Olé del lunes para no dejar a ningún pipiolo ni pipiola sin su programa favorito. Y, por supuesto, no nos decepcionó.
En la charla, el artista abrió a Marta su corazón y compartió detalles muy personales de su vida y su carrera. Cuando le confesó que esta «era su gira más personal», Agüera le contestó que eso es lo que siempre se dice para presentar un buen disco. Sin embargo, Demarco le aseguró que no le estaba mintiendo, ya que en los canciones que está sacando ahora mismo está tratando temas de su vida personal a los que nunca se había atrevido a cantar.
«Había facetas de mí, como la relación con mi padre, que me costaba mucho sacar“, le ha confesado el cantante a nuestra improvisada presentadora de hoy.
Además, el artista dejó en Café Olé un tema inédito que hemos estrenado en exclusiva en el Café Olé de hoy a las 09.00h de la mañana. Los pipiolos y pipiolas habéis podido disfrutar en exclusiva de un tema que promete ser un éxito. Y, por si fuera poco, tenéis la oportunidad de verlo esta tarde en Madrid si habéis sido rápid@s y tenéis entradas.
¿Te lo has pedido y quieres escucharlo? ¿Quieres volver a escuchar este momentazo una y otra vez? ¡Escúchalo muy pronto en el podcast! Y, ¡no lo olvides!… Disfruta de nuestro contenido exclusivo, cada día, en Instagram, X y Facebook .