El Arrebato

Getty

El Arrebato, La Húngara… sus canciones están de aniversario

Víctor Castilla

La Húngara o El Arrebato son algunos de los artistas que aún sigues escuchando en Radiolé. Nos han acompañado durante toda nuestra historia y seguimos apostando por su música. Muchas de sus canciones cumplen 15 años, y por ello, hoy vamos a recordarlas. No te lo pierdas.

‘A Mallorca’ de La Húngara

El tema de nuestra Sonia La HúngaraA Mallorca‘ se encuentra dentro de su álbum ‘Guerrera‘. Una canción a dueto con su Laury, La Hungarilla. Juntas cantan sobre el paso de la adolescencia a la vida adulta de Laura con un ritmo festivo y alegre. Aquí te dejamos este pedazo de éxito.

‘Todos los besos’ de Los Rebujitos

En aquél 2010, el grupo Los Rebujitos eran dos integrantes. Aunque en la actualidad, nuestro querido Yerai Blanco sigue al frente de la formación. Este ‘Todos los besos‘ forma parte de ‘El niño pena‘, su quinto álbum de estudio publicado. Una declaración de amor y devoción en toda regla, envuelta en forma de balada romántica.

‘Durmiendo en tu ombligo’ El Arrebato

En ‘Lo que el viento me dejó‘ se incluye su especial tema ‘Durmiendo en tu ombligo‘. Una canción dentro de su sexto álbum que vio la luz hace 15 años y que mantiene la esencia y el estilo puro del artista. Pocos meses después del estreno de este sencillo, se convirtió en una colaboración con la malagueña Vanesa Martín. Vuelve a revivir este especial momento lleno de sentimiento y magia.

‘El Misterio’ de Fondo Flamenco

El trío sevillano vivía durante aquellos años uno de los momentos clave en su carrera musical. Tras triunfar entre el público español con sus grandes éxitos ‘Mi estrella blanca’, ‘Ojalá‘ o ‘Q tal‘, presentaron su álbum ‘Paren el mundo, que me bajo‘. Un conjunto de canciones donde la sensibilidad y el amor sincero de Fondo Flamenco queda reflejado. Un claro ejemplo de ello fue su canción ‘El Misterio‘.

¿A qué canción le guardas más cariño? Cuéntanoslo a través de las redes sociales en IGX y FB. No te separes nuestra la radio: Radiolé. Te esperamos.

MÁS SOBRE: