La Húngara

Getty

La Húngara en Café Olé: «No voy a impedir esta boda»

Redacción Radiolé

Hoy en Café Olé, hemos recibido la llamada de una madre a punto de llevar al altar a su hijo. Maite, de Torrejón de Ardoz, ha contactado con nuestro programa para pedir ayuda a Alberto Lezaun: «Alberto, estoy que me muero de los nervios por una boda. Mi Carlos se casa el sábado… ¡y yo me subo por las paredes! ¿Y si hay algo que no sale bien?».

La Húngara
Getty

Nada más ha escuchado su mensaje, Lezaun ha tenido muy claro a quién había que llamar. Y es que, ¿quién mejor que nuestra rubia favorita para dar un buen consejo? Sonia, La Húngara, está cada miércoles dispuesta a ayudar a un pipiolo o pipiola que lo necesite. Te contamos cómo ha preparado a Maite para ser la madrina perfecta.

La boda de la semana… ¡En Café Olé!

Cuando Maite ha escuchado la voz de Sonia a través del teléfono, se ha puesto aún más nerviosa de lo que ha empezado… ¡y mira que era difícil! Sin embargo, nuestra rubia más internacional la ha calmado muy pronto como mejor sabe hacerlo, haciéndola reír. «Tranquila, Maite, que no voy a impedir esta boda».

¿Quieres saber qué claves le ha dado nuestra madonna a esta pipiola para el gran evento? ¿Te has perdido qué color opina Sonia que es el mejor para una madrina? ¡Ya tienes su sección de hoy disponible en el podcast de Café Olé! Descarga la aplicación gratuita de Radiolé… ¡Y llévamos donde quieras!

¿No puedes esperar a vivir más momentos como este? ¿Tú mismo quieres llamar a Alberto Lezaun para sorprender a la persona más especial de tu vida o contar tu historia en directo? ¡Café Olé vuelve mañana a las 07:00H! Mientras, te esperamos en nuestras redes socialesIGX y FB. ¡Feliz miércoles!

MÁS SOBRE: