La Húngara

Getty

La Húngara homenajea a Los Chichos con esta actuación

Víctor Castilla

Sonia La Húngara ha sorprendido con una bonita y especial actuación en directo, interpretando una canción de Los Chichos. Así ha sido el gran momento que nos ha dejado la artista sevillana. No te lo pierdas.

Así suena ‘Quiero ser libre’ en la voz de La Húngara

Nuestra Sonia La Húngara ha compartido con todos sus seguidores una preciosa actuación, donde ha cantado una de las canciones más emblemáticas de Los Chichos. Un homenaje a una de las formaciones más importantes de la música española.

La artista sevillana ha interpretado ‘Quiero ser libre‘ en su última visita a un programa de la televisión regional de Andalucía. Y es que La Húngara lo ha dejado más que claro: «Mis Chichos de mi alma me suelen acompañar allá donde voy«.

Más de cincuenta años después de su estreno, nuestra querida Sonia ha versionado con su gran talento este éxito musical en un plató. Una canción que todos conocemos y que no cae en el olvido. Así suena ‘Quiero ser libre’ en la voz de la sevillana.

«Los Chichos es la banda sonora de todos los españoles»

No es la primera vez que La Húngara se arranca por Los Chichos. Hace unos meses vimos como la sevillana protagonizaba un momento flamenco de lo más navideño junto a José Mercé, Diana Navarro y artistas de la música española.

Sentados alrededor de una mesa y a las puertas de la Navidad, los artistas de la familia de Radiolé cantaron al ritmo de la música de Los Chichos. Una versión maravillosa, que a ritmo de talento y compás, sonaba así de especial.

@lahungaraoficial21 Mis Chichos de mi alma ❤️ #loschichos #lahungara ♬ sonido original – Sonia La Húngara

¿Qué te ha parecido? Cuéntanoslo a través de nuestras redes sociales oficiales en IGX y FB. Para seguir escuchando la mejor música de la mano de tus artistas favoritos, descárgate la APP oficial de Radiolé. ¡Te esperamos!

MÁS SOBRE: