Lezaun

La llamada más surrealista de Café Olé: «Ponme una de Estopa, que por aquí se han liado a tiros»

Redacción Radiolé

Hoy en Café Olé, Alberto Lezaun ha recibido una de las llamadas más surrealistas de la historia. Ha sido Jessica, desde Burgos, quien ha hecho sonar todos los teléfonos del estudio. «Necesito un guardaespaldas y una canción de Estopa, porque se han liado a tiros debajo de mi casa». Te lo contamos.

Estopa: La banda sonora de un tiroteo en Burgos

Nuestra voz de las mañanas no se podía creer lo que estaba escuchando. Una pipiola ha llamado al programa para contar algo que sucedió ayer en Burgos… ¡nada más y nada menos que un tiroteo en el bar de abajo de su casa!

Además, no contenta con eso, Jessica ha decidido que quería una buena banda sonora para acompañar su narración: una canción de Estopa. «Ponme la de tiros y más tiros en un bar, porfa, Lezaun…». El equipo de Café Olé no daba crédito a lo que estaba escuchando.

«Necesito un guardaespaldas para sacar al perro»

¡Cómo no! Nuestra pipiola Jessica tenía una última petición para Alberto Lezaun. Ella, que escucha Café Olé todas las mañanas mientras pasea a su perro, ha querido pedir públicamente un guardaespaldas: «Que me acompañen a bajar al perro, que ya me da hasta miedo».

Como sabéis, nuestro tablón de anuncios todo lo puede, así que cabe la posibilidad de que Jessica esté ahora mismo paseando por su barrio de Burgos con un pipiolo de guardaespaldas y que, después de la vuelta a la manzana reglamentaria, se tomen el aperitivo escuchando el podcast de Café Olé.

Más Café Olé

¿Quieres escuchar de nuevo el programa de hoy al completo como Jessica y su guardaespaldas? Descarga nuestra APP gratuita y disfruta de Café Olé estés donde estés, ¡y a cualquier hora!

Recuerda que Alberto Lezaun te espera el lunes a las 07:00H, puntual como siempre, ¡en Café Olé!