Leganés y olé

Leganés y olé

Leganés y Olé, la cita musical imprescindible de cada verano: consulta el cartel de este año

Nuria Serena

Ya tenemos lista la cita más especial del verano de Radiolé: “Leganés y Olé ¡Un año más, la mejor música llega para poner la banda sonora del verano de tu vida! Hemos reunidos a tus artistas favoritos para que disfrutes con nosotros de las canciones que siempre has querido disfrutar en directo… ¡Y no podemos esperar a que llegue el día!

Será el martes 12 de agosto en el recinto ferial de Leganés, a las 22:00H. La entrada es gratuita, así que no hay excusa para faltar a la velada. Además, tendremos como presentadores a dos de nuestras figuras más icónicas: Joaquín Hurtado y Marta Agüera, que no han dudado en poner sus vacaciones en pausa para acompañarte en una de las fiestas imprescindibles del verano.

Cartel Leganés y Olé 2025

Una fiesta grande a la que pondrán pasión, color y la mejor música algunos de tus artistas favoritos. Contaremos con la presencia de Alazán, Álvaro García, Carmona y Montoya, Daviles de Novelda, El Bobo de las 3.000, Javi Cantero, Javiche, Juanlu Montoya, La Chispa, Raule, Rubén Martín y Sylvia Pantoja, quien acaba de sacar un nuevo temazo que ya nos sabemos de memoria para cantarlo contigo en el recinto ferial de Leganés.

No hace falta que decidas quién es tu favorito… ¡Todos y todas ellas tendrán su hueco, como siempre, sobre nuestro escenario! ¿Estás preparad@ para darlo todo? Haga o no calor, queremos verte bailar y cantar como nunca… ¡La ocasión lo merece!

Estamos seguros de que viviremos momentazos de los que nadie olvida. ¿Estabas en aquel cierre de 2015, cuando La Húngara nos regaló su «Me duele el corazón» junto a Marta y Joaquín?

¡No te lo puedes perder! Muy atento a nuestra web, nuestras redes sociales y a la antena de Radiolé… Queremos preparar contigo la cita más especial del verano, ¡y enseñarte todos los entresijos del evento que nunca antes hemos compartido! Para verlos, síguenos en IG, X y Facebook.

Toda la información

-FESTIVAL RADIOLÉ  “LEGANÉS Y OLÉ”.

-12 DE AGOSTO, 21:00 H.

-RECINTO FERIAL.  EXPLANADA DE LA CUBIERTA.

-PRESENTAN: JOAQUÍN HURTADO Y MARTA AGÚERA.

Y RECUERDA QUE ¡LA ENTRADA ES GRATUITA!

MÁS SOBRE: