Esto de estar buscando la antena, el numerito de Radiolé en cada ciudad, en cada pueblo… ¡Eso ya es una antigüedad! En Café Olé siempre hemos dicho que eso, y buscar una cabina de teléfono para llamar, es lo mismo. Ahora tenemos muchas formas de escuchar la radio estemos donde estemos y hagamos lo que hagamos. Apunta y elige la que mejor te venga:
La aplicación de Radiolé
Lo de la aplicación Radiolé es increíble. Vamos a empezar por lo importante: Es gratis y no se corta. Descargarla es muy muy fácil; solo tienes que ir Apple Store o a Play Store (depende del móvil que tengas) y escribir en el buscar «Radiolé». Así, todo junto y con una sola O.
Va genial, no se corta, puedes viajar en coche y cambiar de provincia o comunidad autónoma sin volverte loco o loca buscando la radio. Además, puedes saber cual es la canción que está sonando en cualquier momento o ponerte en contacto con Café Olé ya sea por Whatsapp o por teléfono desde la propia aplicación.
Nuestro canal de la tele
Ni telecinco, ni La 1, el canal que está de moda es el de Radiolé. Para encontrarnos no tienes que sintonizar nada ni hacer nada especial, solo tienes que coger tu mando y pasar los canales hasta que des con nosotros. Eso sí, te aconsejamos que una vez que nos encuentres nos pongas en un un número entre el 0 y el 9 así en un segundo puedas encontrarnos.
Nuestra web Radiole.com
Radiole.com es la web de Radiolé. Ahí no sólo puedes encontrar todas las noticias de este maravilloso mundo Radiolé, o los videoclips de las novedades musicales, además tienes un player (un Play de toda la vida) donde puedes escuchar Radiolé por los altavoces de tu portátil, por ejemplo.
Altavoz inteligente
Ya sea Alexa, Ok Google o cualquier otro altavoz inteligente lo único que tienes que hacer es pedirle alto y claro que te ponga Radiolé. ¡No hay más!
Por ejemplo: “Alexa, pon Radiolé” “Ok Google pon Radiolé”
Solo eso. Es muy muy fácil. Y si conoces a alguien que viva sola, este es un buen regalo porque no hay mejor compañía que Radiolé.