El grupo de Medina Azahara ha subido a sus redes sociales una foto donde incitaba a sus seguidores a participar en una acción que estaban realizando. ¿Quieres saber de que se trataba y para qué necesitaban esas interacciones? Te lo contamos.
El grupo Medina Azahara quiere hacer un libro recopilatorio con las fotos que sus fans tienen con ellos. Por eso, en sus redes sociales la banda hizo un llamamiento para que todos sus seguidores les enviaran las imágenes que tenían con ellos. De todas las fotos que recibieran, solo iban a coger las sesenta primeras que mandaran, pero el post ha tenido tanta repercusión que se están replanteando la decisión.
«La respuesta ha sido sencillamente INCREÍBLE«, comenta el grupo en sus redes. Además, «Hemos recibido más de 500 mails llenos de recuerdos, emoción y cariño, y solo podemos daros las GRACIAS por tanto amor y por acompañarnos siempre en este camino.» Haz agradecido los componentes del grupo.
Por último, han querido dejarles a sus seguidores con un buen sabor de boca al decirles cómo se va a llamar el libro y el día que se iba a publicar. Ahora sabemos que Medina Azahara en imágenes. Hasta la última nota será el nombre que tendrá el libro y que saldrá el día 20 de febrero. Así, el grupo ha demostrado el verdadero cariño que tienen a sus seguidores y que las grandes acciones, como la suya, tienen una gran recompensa.
Para más información sobre tus artistas favoritos y la mejor música, no dudes en echar un vistazo a nuestras redes sociales de Radiolé en IG, X y FB. Lleva la mejor radio en tu bolsillo y sigue disfrutando de ella cuando quieras y desde donde quieras, descargándote la APP oficial. ¡Te esperamos!
MÁS SOBRE: