Hoy en Café Olé, no podía faltar lo que más nos gusta de los viernes. Como todos los pipiolos y pipiolas sabéis, Alberto Lezaun no puede irse de fin de semana sin disfrutar de «La Salsa de Lucrecia».
Sin embargo, esta mañana hemos tenido que esforzarnos para que nuestra colaboradora pudiera conectar con el navarro más marchoso de la radio. ¡Nos hemos ido hasta Alemania para hablar con ella! Te lo contamos.
En Café Olé, nunca faltamos a una cita importante. Por eso, no podíamos perdernos los detalles del gran concierto en el que Lucrecia participará mañana.
Nuestra colaboradora es una de las banderas de la música cubana, uno de los mayores exponentes vivos de una cultura tan querida como especial. En la noche de mañana, sábado 31 de enero, llenará el escenario de la Filarmónica de Colonia (Alemania) de color, alegría… ¡y «agua»!

Junto a algunos de los músicos más destacados de la escena musical latinoamericana actual, Lucrecia interpretará temas tan respetados como el archiconocido «Chan chan» del gran Compay Segundo.
La veremos subirse a las tablas de la mano de figuras como Carlitos del Puerto y Luisito Quintero. Y, bajo la dirección de Vince Mendoza (nominado al Grammy en 1992), dará luz a la producción «The Cuba Project», el primer gran concierto de música cubana en Colonia.
Alberto Lezaun necesita un descansito, ¡así que nos vamos de fin de semana! Sin embargo, no podemos dejarte sin Café Olé durante el sábado y el domingo. Descarga nuestra APP gratuita y disfruta de nuestro programa estés donde estés, ¡y a cualquier hora!
Volvemos el lunes, puntuales a las 07:00H y hasta las 12:00H… ¡Con mucho más Café Olé para empezar el mes de febrero de la mejor manera! ¿Te apuntas, pipiolo? ¡Lo tenemos todo preparado!