Radiolé y el Ayuntamiento de Dos Hermanas te presentan… Olé al Verano 2026.
El jueves 4 de junio, a las 22:00 horas, el Auditorio Los del Río de Dos Hermanas se llena de música y alegría.
Una gran noche para cantar y disfrutar con:
Paco Candela, Decai, Hugo Salazar, Juanlu Montoya, La Década Prodigiosa, Raúl El Balilla, Nya de la Rubia, El Tren de los Sueños, Alicia Fernández, Fran Doblas, Indara y Ginés González.
Se han terminado todas las invitaciones, tanto las online como las de recogida presencial. ¡Qué ganas de disfrutar de esta Gala de Radiolé tan especial!

Promueve y organiza: Ayuntamiento de Dos Hermanas. Colaboran: Grupo Eden, Dental Company, Financiaciones Dracma, Inmobiliaria Two Homes, Insolac Renovables y Supercarmela.
Olé al Verano 2026. La fiesta donde empieza el verano.