Noticia

María Carrasco, pronto nuevo disco

22/01/2014, a las 19:02

Qué ganas teníamos de escuchar la noticia. Por fin, muy pronto, podremos disfrutar de nuevas canciones en la voz de la gran Maria Carrasco Así lo anunciaban entre otros, Lolo Alvarez, en su perfil oficial de Twitter

 También los gaditanos Andy y Lucas colgaron en su twitter la gran noticia 

 

Y Roko hizo lo propio deseando a Maria toda la suerte del mundo

A María la conocimos en el año 2.004 en los premios Veo-Veo, donde se alzó vencedora cantando por colombianas. Un año más tarde, con sólo 10 años, participó en Menuda noche, el programa de Canal Sur que cada viernes, de la mano de Juan y Medio, buscaba jóvenes talentos. El éxito fue de tal envergadura que le sirvió para firmar su primer contrato discográfico, bautizo materializado en los años 2.006 y 2.007 para Senador con sus dos primeros trabajos.

Hablando con la Luna y Soñando despierta. Unos discos que confirmaban sus excelentes condiciones, afinación y compás, y un inusual conocimiento de estilos (bulerías, fandangos de Vallejo, tangos, colombianas, campanilleros, …). Su tercera grabación, Entre tú y yo (2.009), seguía esa misma senda, estilos flamencos aderezados de copla y otras composiciones aflamencadas. Entre tanto, María también tuvo tiempo para debutar cinematográficamente en Días de cine (2007), del director David Serrano, en el que interpretaba el papel de la cantaora Silvia Conde.

El cambio de voz, lo más temido para un joven artista, fue, afortunadamente, para bien. Una voz cristalina dio paso a una voz más hecha, más rotunda y a la vez más versátil. Estamos deseosos de descubrir como suenan sus nuevas composiciones.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.