Álex Ortiz, de estreno y celebración en ‘¡Olé mi Gente!’ con Sergi Adell
En ‘¡Olé mi Gente!‘ con Sergi Adell hemos recibido este sábado a Álex Ortiz, un artista al que admiramos y queremos a partes iguales y que, además, es la voz oficial del programa de la mañana del sábado de Radiolé. El sevillano, que está celebrando su 25 aniversario en la música, nos ha elegido para estrenar su nueva canción, ‘Me estoy quitando de ti’, una […]