Audio

Sexo, amor y multas: DeMarco no se corta contestando

15/03/2018, a las 10:54

DeMarco es el hombre de moda. Desde que su canción con Maki «La Isla del Amor» diese la vuelta al mundo todos los ojos están pendientes de él, de su vida, de lo que hace y de lo que deshace. Todos queremos más, queremos saber mucho más y por eso  en Café Olé hemos hecho lo que nadie es capaz de hacer; hemos dejado que sean los pipiolos, especialmente los más descarados, los que hagan las preguntas. El tema  ya venía calentito. Y es que cuando se nos quita la vergüenza nos convertimos en lo que somo, ni más ni menos.

DeMarco no ha dejado a nadie indiferente. Ya la primera pregunta hacía presagiar que no se cortaría un pelo en contestar a nada. ¿Dónde te desvirgaste? Esa fue la primera. Y sin dudar, ni reírse, ni mostrar ningún punto de vergüenza, contesto alto y claro: "En un coche", explicando poco después de que se trataba del coche de sus padres. Y si así empezaba el cuestionario prohibido o test del pipiolo (aun no sabemos muy bien cómo se llama esta sección) podéis imaginaros cómo acabó. Mejor dicho, no os lo imagináis. Hay que escucharlo completamente. Merece la pena.

Desde luego el 2017 fue el año de DeMarco y el 2018 se presenta mejor aun si cabe. No paran. Y hablamos en plural porque el equipo DeMarco, Maki y María Artés está triunfando; vayan donde vayan hay muchos incondicionales que los siguen, los quieren, los adoran y hacen que sus conciertos sean siempre maravilloso. El éxito está asegurado. Como dice Maki, que al fin y al cabo es la cabeza pensante y productor de todos, la humildad y el trabajo está por encima de todo. Quizás esa sea la fórmula del triunfo.

¿Quién será el próximo artista en someterse al test del pipiolo? Muy muy pronto lo sabremos.

También puede interesarte:

Aquí tienes las fotos del cumpleaños de La Húngara

El mensaje urgente de Lucas de Andy & Lucas

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.